martes, 27 de septiembre de 2016

Si de escribir se trata...te da la bienvenida

¡Ciao, ciao tutti! Me llamo Mary y personalmente quiero darte la bienvenida a éste tu blog. En éste pretendo darte una guía para escribir, que si bien puede ser modesta, me esforzaré porque te sea de ayuda para cualquier clase de escrito que quieras hacer. Desde como redactar una carta, hasta escribir cuento, novela y poesía. Tal vez sea demasiado pretenciosa con esto, pero de verdad quiero que aquí encuentres consejos útiles para escribir. En mi experiencia como escritora y en mi búsqueda de sitios en donde encontrar métodos para escribir correctamente, ejemplos y ejercicios de ayuda, me he encontrado con un agujero muy grande y vacío sobre éstos temas. Pero sobre todo, encontrarlos todos reunidos en un solo lugar. De manera que decidí emprender la aventura completa en éste espacio, que es para ti. No dudes en dejar tus comentarios que son siempre de utilidad para mejorar el blog. Déjame también tus sugerencias sobre los temas que quieres que toquemos.
¡Saludos!


2 comentarios:

  1. Hola Mary a ti a quienes lleguen a este Blog les saluda Roberto Enrique Peralta desde San Salvador El Salvador. En septiembre cumplí 65 años les cuento que es una delicia escribir; tengo un plan "Diez novelas en diez años" ya he publicado 2. Estoy trabajando en la tercera. Poco a poco les haré de mis experiencias de escribir. Saludos REP

    ResponderEliminar
  2. http://www.rtve.es/alacarta/videos/pagina-dos/pagina-2-escritor-segundo-capitulo/1671125/
    Recomiendo vean este video saludos REP

    ResponderEliminar